Zumbidos nocturnos

Noche de vino.

Tu imagen, tu recuerdo me hace soñar en  momentos de melancolía,  de alegría, de sensualidad, cuando tu me hablabas del vino, esa bebida seductora, que a mi encanta, me embriaga en un sueño, y me toca la inspiración.

El tinto o negro por su dureza, su fuerza, tiene cuerpo,  te da vida. El blanco, uno de mis favoritos sencillo, transparente, es digno de sensualidad, menos valorado, pero para mi el  más romántico, más sensual, delicado como una flor. Me gusta tomarme una copa de vino en esas noches melancólicas, esas noches de sueños, de ilusiones. Dicen que el  vino hace olvidar las penas, creo que no, a mi no me hace olvidar las penas, a mi me hace renacer, brotar el romanticismo, el amor, provoca esa sensación de unirte a un mundo diferente, irreal, un mundo de sentimientos que llevas dentro y que pocas veces y con pocas personas te atreves a desvelar. Ir hacía ese universo, un firmamento lleno de estrellas que te abren las puertas a un amor, a un delirio, a un suspiro.

Tu eres como el vino,  te huelo, te  veo,  a través de ese cristal, lo saboreo….sin tocarlo.

En ti he encontrado la sensación, el despertar de un letargo, sueño espeso y deseo inalcanzable, palabras, muchas palabras…. pueden llegar a ser sensaciones que desearías tocar, sentir de cerca y no las tienes,  tampoco quieres que lleguen, no quieres tenerlas cerca, ni fácilmente, es mejor así de lejos, es mejor la espera, el deseo, hasta el sufrimiento mudo, escondido.

Sensaciones que son mejor haberlas tocado con el alma, que no sentirlas jamás, porque mientras las deseas, las sueñas, hay un motivo, una sensación inexplicable de algo que crees inalcanzable y eso te da vida, esperanza y ganas de vivir.

En las noches oscuras tú eres la luz, las estrellas brillantes que me gritan, me invaden de un aire fresco, en las noches de desasosiego tus eres la calma, la paz, la tranquilidad.

Tú eres la ilusión la inocencia, el deseo de libertad,  de ser quien quieres y no puedes alcanzar.Oigo tus palabras, tus frases, son como un mensaje llegado desde un lugar lejano e inhóspito, un lugar imaginario.

Ese lugar donde todos queremos ir y nadie osa atreverse a ir. Quizá por miedo, quizá por que no crees que exista. Mi lugar se llama Bali, y es un lugar ficticio ese es mi mundo, mi escondite secreto. Ese lugar que algún día compartiré con alguien especial. Ese alguien que te hace temblar, te hace sentir emociones que estaban dormidas, escondidas y que un día de repente toca esa fibra sensible y te hace vibrar. Te despierta de ese letargo que ha durado un tiempo indefinido. Está noche piensa que eres como una inspiración, alguien muy lejano pero al mismo tiempo cercano, podrías ser parte de un deseo, parte del aire que respiro, parte de un sueño que durara solo un instante.

Hoy una copa de vino brinda y acompaña a está pequeña mujer, en una noche de sueños estrellados, ideas revoloteando en mi mente, palabras que salen vibrando de emoción, frases reprimidas en un rincón del corazón. Quizá es soledad, quizá es eterna pasión, miles de ideas, miles de evocaciones al amor, que en las noches sedientas de príncipes, sedientas de historias de amor y pasión,  se pierden en el profundo y  desconocido océano. Una estrella me guiña el ojo y me sonríe, ¿serás tú desde la lejanía que me saludas, será un espejismo, será el vino que me acompaña?…..no, no es el vino es mi manera de soñar, es mi forma de vivir una historia diferente, es quizá un sueño.

Por que ¿existen los sueños, de verdad?…….

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Zumbidos nocturnos

  1. Súper bello MAROLA, con tu venia lo incorporaré en mi blogspot para el deleite de los peruanos.

    Un cálido abrazo,

    Nalo

    Respuesta: Gracias amigo Armando, si puedes ponerlo en tu blog, eso si poniendo mi nombre..jajaaaaa Besossss Marian

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s