REFLEXIÓN

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Este fin de semana como otros muchos ha habido de todo, demasiados sentimientos, demasidas palabras, unas de apoyo, otras de incomprensión. Unos días de buenas amistades, buenos momentos y otros de caos total, de no poder comprender ciertas cosas, quizás sea que tengo que cambiar, tengo que intentar apartarmé de lo que no me conviene para que no me hagan daño.
Mi palabras es para este fin de semana…..

REFLEXION

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REFLEXIÓN

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

