DESPERTAR

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy parece que el sol por fin ha ganado la batalla a esas lluvia persistente que durante varias semanas nos a acompañado.  Me encanta la lluvia, pero como todo, si hay o dura mucho te puedes llegar a cansar. Sin embargo, hoy es un día precioso,  me he levantado con unas ganas tremendas de hacer cosas, de vivir, de reír,  de mirar con aquellos ojos que miraba hace unas semanas, esos que veían la vida en colores intensos, brillantes y no grises como llevó algunos días o semanas  viéndolos, y dejar atrás, esas minucias que a veces te hacen atragantarse y sentirte mal.A partir de hoy, no voy a dejar que nadie ni nada me robe eso que me ha costado tanto conseguir, eso que durante meses se fué gestando y costó tanto…..tanto de tener.

Hoy mi palabra es ….

DESPERTAR



Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DESPERTAR

  1. LuigiBosca dijo:

    PD. No sé porqué tu blog me pone este avatar…

    Respuesta: Hola Luis, gracias por tú comentario tan amable, te he cambiado el avatar, aunque sino tienes uno tú, mi blog genera uno automático. Espero que este te guste más. Besoss Marian

  2. LuigiBosca dijo:

    Hola Marian. Me encantan tus textos. En pocas palabras transmites infinitas imágenes. En este caso las de nuestro perfil ciclotímico. Por suerte también ha salido el sol en Mallorca y efectivamente, es un despertar.
    Te doy sinceramente las gracias por incluirme en tu lista de blogs amigos y espero que mi trabajo siga estando a la altura de la consideración de blogueros como tú. De mi parte, todavía tengo pendiente la exposición de mis amigos (lo urgente no deja tiempo para lo importante), pero sabes que estás en esa lista.
    Te mando un beso.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

