Hoy voy a dar unos premios…

Hoy, voy a regalar este premio,  o este dicho “Eres genial” a cinco blogs, cinco amigos que me entusiasman por sus blogs. A pesar de lo que la gente piense un blog es algo más que poner palabras, fotos, dibujos, etc. Un blog es parte de nuestra existencia, como un diario que cada día necesitas darle forma, darle agua para que no muera, es como una parte de nosotros. Así que hoy le doy ese agradecimientos a los siguientes amigos:


Enrique :  http://enriquerichard.wordpress.com/

Robert:  http://www.escritosdepesadilla.com/

Patricia:   http://sinpelosenlalengua74.blogspot.com/

Luis:          http://elcoleccionistaborrado.blogspot.com/

Popochan:  http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/popochan

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Premios y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hoy voy a dar unos premios…

  1. Marian dijo:

    Gracias a vosotros por hacerme pasar esos buenos momentos, cada uno en su faceta de blog, pero todos con ese toque de distinción, ese toque que nos hace sentirnos bien a aquellos que amamos las cosas pequeñas, las cosas que para mi son “grandes” a pesar de su tamaño o de su valoración. Patricia gracias por eso que me dices de sonreír…lo hago cada día cuando me levanto..es como una obligación placentera que me reporta ánimo durante todo el día, porque se que a pesar de todo, tengo muchas cosas por las que reír. Enrique…si soy de esas personas que cuando siento algo, lo siento de verdad, con el corazón y el alma….Besoss a todos y gracias a vosotros por ser como sois…”grandes”. Marian

  2. Gracias, Marian. Eres una incondicionaly te lo agradezco. Ah! y me alegro de que te sientas una privilegiada, yo también. Eso quiere decir que las cosas no van mal y se nota.
    Besos, Enrique

  3. Patricia dijo:

    que lindo detalle has tenido conmigo muchisimas gracias aunque no he entrado al directorio y dejado comentario ,he dejado mis 10 para tu blog , estaré ausente unas semanas al volver te prometo que lo posteo en la despeinada74 mi blog personal y lo coloco en el blog , gracias de nuevo y no olvides sonreir a diario nos mantiene robustos y sanos jeje un beso y buenas noches
    patricia

  4. LuigiBosca dijo:

    Marian, que agradable sorpresa me encuentro después de haber pasado un día alejado del ordenador. Ya paso a recoger el galardón con el que honras este blog para exponerlo mañana mismo. Te agradezco sinceramente, amiga.
    Besos

  5. Muchas gracias, Marian. Ahora mismo actualizo los premios recibidos y de paso cuelgo mi próximo relato dedicado a todos los que me habeis concedido dichos galardones, con nombre y apellidos, ja ja. Un fuerte besazo. Robert.

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

