Por ti

Un conjunto de palabras, pensamientos, emociones, sensibilidad….  unidas, resultan un poema, una forma única para mi de expresión, el poder decir lo que siento.

Hoy serán versos, sonidos, música….todas esas sensaciones juntas para dedicarle este poema a alguien….un amigo.

POR TI


Por ti,

…que recogiste mis lágrimas,

…que apaciguaste mis penas,

Por ti,

envolvería mi vida entre rotos cartones,

viajaría sin sandalias ni distancias,

Por ti,

cubriría mi vida entre telas blancas,

me vestiría de pedazos de locura,

estampados  de cordura esmeralda.

Por ti,

envolvería mi vida en pedazos de cristal,

caminaría hasta el infinito horizonte,

Por ti,

creeré que ese horizonte existe, y no es un reflejo,

el mismo que siempre intuyes, ….lejano, inmenso.

aunque nunca llegue, aunque nunca lo alcance.

Porque tú fuiste…

quien escuchaste mis olas bravas,

viste mis gotas de lluvia salpicando mi faz,

mi huracán en una noche …….fría, huérfana.

Tú fuiste…..

ese hombre…ese amigo..

Autora: Angeles Rosique Labarta


Safe Creative #1002265629148

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por ti

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

