RENACER

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy último jueves de este mes de febrero, he sentido un cosquilleo de alegría, de emoción, de volver a nacer, cosas que pocas veces nos paramos a pensar a reflexiónar. Todo un mundo al alcance de  nuestras manos, todo un universo de sensaciones,  imagenes, palabras, sentimientos y los dejamos pasar de largo.  Hoy,  amanecer limpio, mar color esmeralda, arrasa de color  mi esperanza, sol, mar, y una mirada para tanta belleza. Siento que en mi viaje hoy me pararé en una estación, me dejare envolver por aquello que me llame.

Late mi corazón impaciente, silencioso, por esas calles desiertas que atravieso cada mañana. Hoy mi palabra es……….

RENACER

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RENACER

  1. Maribel dijo:

    Muy bonita palabra,la cual nos cuesta aplicarnosla mucho,¿el por que? quizás por sentimientos,añoranzas,tambien quizas errores por ir por la vida ciegos con un reloj en los ojos y por eso no vemos,dejamos pasar de largo cosas bellas
    na niña!! a renacer sa dicho!!!
    un besazo,yo me voy en unas horas a Londres,una forma de renacer,( que ya era hora de empezar a descubrir cosas nuevas,jeje)

    Respuesta: Gracias guapisimaaa!!! espero que te lo pases fenomanal en Londres. Gracias por tu comentario y si cuando te sientes “renacer” eres más feliz, estas mejor, más contenta….hoy estoy así….FELIZ.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

