EMOCIÓN

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Hoy es viernes,  este final de semana  muy movido….hoy voy a leer mis poemas a un local de Barcelona, espero hacerlo bien, soy bastante vergonzosa, pero es una forma de atreverme a ir haciendo cosas. El sábado me voy a La Almolda, el pueblo de mi madre, a descansar, respirar aire puro, a andar 14 km. por día y sobre todo a relajarme. Estas semanas atrás han sido duras..pero, llegó ese sol radiante que me hace revivir y estar dispuesta a muchas cosas, parece mentira lo que puede hacer la luz, el sol, la claridad en las personas. Hoy mi palabra será….

EMOCIÓN

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EMOCIÓN

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

