PLETÓRICA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Parece que la llegada de esos meses en que el sol es el protagonista, hace que nos sintamos más vivos, con más ganas de todo, que lo imposible nos parezca fácil, o posible. Este fin de semana ha sido genial, mi debut recitando mis poemas en público delante de mucha gente, el sentir nuevas sensaciones, y una chispa de algo en mi…todo eso es algo genial, en estos momentos, las ilusiones están brotando, como lo hace ese pequeño tallito de una planta que hemos cuidado para que brote en primavera.  Solo has de tener ilusión, mucha ilusión por las cosas, para que esa fuerza invisible que existe, te toqué, con su barita y entonces veas que la vida, es maravillosa, que vale la pena arriesgar, vivir, y sentirte alguien especial…hoy mi palabra es

PLETÓRICA

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PLETÓRICA

  1. MATILDE CIELO DUQUE ALPUIN dijo:

    Me gusta tu filosofía de vida- Hay que valorar la vida, querernos, y tenemos la obligación de encontrar la felicidad en las pequeñas cosa, en el mar, el viento, el sol, las estrellas- No entiendo la gente que se mata por dinero, gente que esta sana…
    físicamente, que se puede valer por si mismo, porque hay otras, que pierde la alegría de vivir, por distintos motivos- La vida es lo único valioso- Si alguien no valoro el amor que le distes, no llores, las lágrimas no te van a dejar mirar las estrellas, debes recordar, con alegría, los lindos momentos que pasaron juntos-chau

  2. Sorry for not furthering the discussion, but I just wanted to say thank you for the insightful post.

  3. Ernesto dijo:

    Se te lee como tu palabra escogida hoy, llena de canas de vivir, con buen ánimo. Genial, es maravilloso verte así, amiga.

    La palabra que te dejo yo hoy es:

    S E N S A C I O N E S

    Si la verdad es que si, estoy así con ganas de reír a carcajadas, de vivir cada segundo, de sentirme bien, que ya me toca. He pasado muy malas semanas, influida por esos sentimientos que llevo dentro, y por algunas personas que sinceramente no entienden la vida con esos colores o esas sensaciones que yo lo hago. Todo se lo toman mal, con una especie de ira en su interior, que hace que las espurnas que salgan de esas hogueras te quemen un poco, pero me he apartado de esos fuegos, de esas hogueras para ser yo, para ser la llama de una vela que no hace daño. Y envolverme de gente que no sopla las velas con maldad, sino con una suave caricia. Gracias amigo, me gusta tu palabra, creo que yo la sentí un día…y es fantástico….Marian

Responder

