Compartiendo las miradas…

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Esta noche me siento como la canción de Alejandro Sanz…locamente enamorada…creo que me ha tocado una estrellla, espero que esa luz llegue muy fuerte…porque, así es como me siento en estos momentos…a pesar de todo, de que la  verdad.. ..es a veces incomoda, no puedes decirla, sinceramente, creo que las mujeres somos más valientes en decir lo que pensamos, y eso les da miedo a ellos………pero a veces, en algunas ocasiones, dejas todo eso, para ser como eres, a pesar de la edad, de todo….. cuando te toca el amor….no puedes controlarlo…y así me siento yo en estos momentos…creo sinceramente que se ha de vivir intensamente lo que sientes…así, que mi palabra hoy..esta noche es….

LOCAMENTE  ENAMORADA

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Compartiendo las miradas…

  1. Marian dijo:

    Dedicado a esa persona que no sabe..que seguramente ignora todo eso que siento….pero espero que esa estrella que tenemos todos ..llegue a tocar…siempre deseamos que esos pequeños milagros se cumplan. El amor es así, y no se puede evitar.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

