Si tienes un blog, tienes un Joya!

Si tienes un blog, tienes un Joya!
Creo que es muy importante presentarse a concurso para dar a conocer tú blog, una de las formas más importantes y geniales de hoy  en día de hacer llegar todo eso que escribes es por medio de internet. Y dentro de internet tener un blog es como una puerta o una ventana abierta al mundo. Los blogs llegan a todo el mundo, a todos los países, y gracias a eso podemos conocer gente, costumbres, países, gastronomía, culturas, poetas, escritores, pintores, profesores, médicos…..etc….etc…
Ahora voy a participar en un concurso peculiar se llama  “Si tienes un blog, tienes una Joya”….y en realidad, es cierto, una joya viva, de una pureza inigualable, que puede brillar intensamente y llegar su luz hasta los espacios o rincones menos pensados.
En  www.blog.eperla.es podéis ver las perlas que existen y las joyas tan bonitas que se hacen con ellas y patrocinadores del concurso, a www.eperla y a www.viajesenpie.com .
Mi blog para mí siempre ha sido una joya, que cuido cada día, la mimo y la alimento con mis mejores deseos, sentimientos, letras, palabras, poemas….y así va creciendo, poco a poco, sin prisas para que se haga fuerte y grande.
Espero que sintáis por los vuestro lo mismo que siento yo por el mío, ese amor a las palabras escritas….muy importante hoy en día que todo se basa en la violencia, las prisas, el egoísmo….yo pienso que las palabras pueden cambiar el mundo, unidos todos, podríamos lograr tantas cosas…y ahora por medio de nuestros blogs..creo que tenemos una oportunidad única de informar, de decir todo aquello que llevamos dentro.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Premios y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Si tienes un blog, tienes un Joya!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s