Un poema “En yiddish די דנאָ פון מיין האַרץ

Nueva entrada en mi pagina de “En yiddish …. די דנאָ פון מיין האַרץ” un poema dedicado a alguien que me hizo recuperar las ganas de vivir, reír, escribir. Gracias amigo. Gracias a él ahora estoy haciendo muchas cosas, tengo muchas ilusiones, y me estoy enamorando de alguien…dicen que después de una estación viene otra, y detrás de una puerta cerrada hay otra que se abre…yo estoy cruzando la puerta y arrancando a una nueva estación.

https://marola77.wordpress.com/%D7%93%D7%99-%D7%93%D7%A2%D7%A4%D6%BC%D7%98%D7%A1-%D7%A4%D7%95%D7%9F-%D7%9E%D7%99%D7%99%D7%9F/

En poema se llama “POR TI”

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, poesía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un poema “En yiddish די דנאָ פון מיין האַרץ

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

