FELIZ

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy estoy feliz….felizzz….creo que poco se puede decir cuando te sientes así, hoy viernes, empieza un fin de semana, espero que genial, lleno de emociones, buena gente, poesía, y una pizquita de amor….hoy mi palabra esta dicha….es…

feliz

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FELIZ

  1. Ismael dijo:

    Me gusta, =) y además la comparto verdaderamente por una vez desde hace mucho tiempo.

    Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero he venido a entrar en el momento idóneo.

    Un saludo y sigue como siempre!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

