La nieve cubrio el “nen de la rutllà”….

Algo impresionante es ver una gran nevada en una ciudad como Barcelona. Yo no había visto jamás una nevada así, una de las más espectaculares que hubo fue en 1962, yo no había nacido pero me han contado que fue algo extraordinario y nunca visto.

Ayer Barcelona se cubrió de blanco para regalarnos ese maravilloso espectáculo que  es la nieve, ver nevar, ver los copos como van cuajando,  ver  que al caer y tocar el suelo no se deshace y se va convirtiendo poco a poco en un bello manto blanco. Yo vivo en la parte alta de Barcelona ( alta de altitud, no de clase social) en la Avda. de la Mare de Deu de Montserrat, un lugar idílico para poder vivir, ya que desde según que posición de calles puedes ver toda Barcelona, es una vista magnifica.  Al estar más alto, normalmente hace mucho más frió en que el resto de la ciudad, yo tengo las montañas a escasos metros de donde vivo, creo que nunca cambiaría de lugar para vivir. Te sientes como si estuvieras en la montaña, al lado mismo de la naturaleza.

Hoy solo quería dejaros unas fotos preciosas que se hicieron en el momento que caía esa nevada entre la plaza del nen de la Rutllà y el pasaje del Garrofers de Barcelona. Para algunas personas fue algo emocionante poder disfrutar de esos momentos, como si estuvieramos en las montañas. Ayer pude disfrutar de una de las cosas más bellas de la naturaleza sin tener que irme fuera de mi ciudad.

Este es el parque del ” el nen de la rutllà”

Este es el NEN ……..

Este es el muñeco que hizo un amigo, todos se querían hacer fotos al lado del muñeco.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La nieve cubrio el “nen de la rutllà”….

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s