SATISFACCIÓN

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Una de las mejores experiencias que puede tener una persona es reencontrarse con la naturaleza, esa experiencia de estar en un campo de olivos, en un bosque, un lugar perdido en medio de la montaña en el que tan solo escuchas los pájaros, escuchas al viento, escuchas el silencio humano. Caminar por entre los bancales de campos de oliveras, almendros, saborear una naranja cogida del mismo árbol, ver la vegetación….este fin de semana he vivido una de mis mejores experiencias con la naturaleza pasear durante dos horas en medio de la nada, sintiendo cada paso, cada metro que recorría esa sensación de vida, de naturaleza, algo que desgraciadamente no tenemos la oportunidad en las ciudades.

Hoy mi palabra es………

SATISFACCIÓN



Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SATISFACCIÓN

  1. Marian dijo:

    Si Luigi la verdad es que se añora todo eso que es tan bello, los que vivimos en ciudad no tenemos esas grandes oportunidades de ver la magnitud de la naturaleza en todo su esplendor. Yo este fin de semana senti cosas maravillosas, simplemente con un paseo de dos horas en el mismo centro de la naturaleza. Sea de la forma que sea, seca, montañosa, boscosa, etc. la puedes disfrutar y sentir muchas cosas. Gracias…..y un besazooo
    Marian

  2. LuigiBosca dijo:

    Es muy cierto amiga. El reencuentro con la naturaleza nos colma de satisfacción y después de haber vivido 6 años en un pintoresco pueblo en el centro de la isla, no sabes como lo extraño.
    Saludos.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s