DECEPCIONADA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Ayer me entró un escalofrio, una sensación de pena, de impotencia, ayer creí no ver, pero ví, me rasgarón el alma, me pisarón el animo. Estas palabras, estas sensaciones las senti al ver a alguien, alguien que está perdido, huye de algo, no sabe de que. Alguien que podría ser como los pajaros, el aire, la montaña….y se está perdiendo en un oscuro vacio que lo llevará a un lugar del que pocos salen. Hoy mi palabra para esas personas, para esas sensaciones que sentimos los que vemos más allá, los que sentimos por ellos es….

DECEPCIONADA

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DECEPCIONADA

  1. Liz dijo:

    Hola me pasa lo mismo casi siempre me siento decepcionada de la vida y las cosas que passan a diario te entiendo tal vez mejor que muchas personas porq a mi me a tocado vivir cosas tan tristes q a veces me hacen sentir impotente de todo tipo de reaccion.

  2. cris garr dijo:

    hola me ha pasado hace poco,mezcla de sensaciones en fin… la decepcion no solo duele el corazon… el alma. besos cris

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

