ME ATRAPAS…

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy escribire un poema, esos que escribo en momentos que siento, huelo, miro a este mundo, a esas calles,  a los paseos, a parques,  a las personas todo eso que cada día me rodea y percibo en mi piel. Hoy no hay palabra, hay versos, canción desesperada, hoy no puede haber una sola palabra que defina mis sentimientos…..sería como robarle el pensamiento a mi ser.

ME ATRAPAS


a veces hace mella, se espesa,

se pone fría y  ataca sin piedad,

la soledad es densa.

ME ENGAÑA, ME ATRAPA,

SE RIE VILMENTE DE ESTE  MI SER.

GOLPE DE NIEBLA INQUIETANTE

SE CIERNE SOBRE ESTA CIUDAD MUERTA,

PASEO POR MIS DESEOS VACIOS

VEO CIUDADES FANTASMA, ALMAS MUTILADAS,

SERES INANIMADOS COMO ESPECTROS DESCOLORIDOS

FALTOS DE RAZÓN, DE CONCENCIA…

ME ENVUELVE Y ME DROGA

POR MOMENTOS, POR MINUTOS,

ESA DESIDIA BRUTAL, ESE VACIO

QUE SIENTO ATRAPADA POR TU FUERZA

TE MALDIGO….TE DESTIERRO…..

a veces hace mella, se espesa,

se pone fría y te ataca sin piedad,

la soledad es densa.

ME ASESINA EL CARÁCTER,

ME SECUESTRA MI  MENTE

SE AFERRA, SE INCRUSTA EN MI PIEL,

PARA DESPUÉS ABSORVERME LENTAMENTE.

PASAN DÍAS, NOCHES, Y SIGUES AHÍ

INPACIENTE, PROVOCADORA

ENTRE CALLES, PASEOS O JARDINES,

SIEMPRE DELANTE, SIEMPRE AHOGANDOMÉ

SIENTO FRIO EN MI ALMA….

ATACAS SIN PIEDAD, MALDITA…

DEJANDO EL MAR SIN AGUA,

EL CIELO SIN LUZ,

LA TIERRA SIN RAZONES.

EL ALMA ME ARRANCAS A PEDAZOS

INTENTANDO DESTRUIRME, SEPULTARME

EXHAUSTA MUERO PASEANDO

POR JARDINES VACIOS, DESOLADOS,

POR CALLES DESIERTAS, DESCONOCIDAS  (EXTRAÑAS)

Y EN CADA ESQUINA TE ENCUENTRO,

ME ATRAPAS SIN PIEDAD, UNA Y OTRA VEZ.

a veces hace mella, se espesa,

se pone fría y te ataca sin piedad,

la soledad es densa.


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ME ATRAPAS…

  1. As far as me being a member here, I didnt even know that I was a member here. When the article was published I received a notification, so that I could participate in the discussion of the post, That would explain me stumbuling upon this post. But we’re certainly all members in the world of ideas.
    Have you consider starting an subscribers list. It would take your site to its potential.
    Great artical, I unfortunately had some problems printing this artcle out, The print formating looks a little screwed over, something you might want to look into.
    I learned alot by reading your article. I have been reading your blog alot over the past few days and it has earned a place in my bookmarks.
    Yups, its so realistic.Thanks for your great post.
    Finding this site made all the work I did to find it look like nothing. The reason being that this is such an informative post. I wanted to thank you for this detailed analysis of the subject. I ate every bit of it and I submitted your site to some of the biggest social networks so others can find your blog.
    I ran into this page on accident, surprisingly, this is a wonderful website. The site owner has done a great job writing/collecting articles to post, the info here is really insightful. Now i am going to bookmark this internet site so that I can revisit in the future.
    Thanks for taking time for sharing this article, it was excellent and very informative. as a first time visitor to your blog I am very impressed. I found a lot of informative stuff in your article. Keep it up. Thank you.
    You made several good points there. I did a search on the issue and found most people will have the same opinion with your blog.
    It seems too advanced  and very general for me to understand.

  2. I’ve been following your blog since you started. You have made amazing progress. This site is an inspiration for all pursuing a long transition versus the big chop.

    – Rob

    En español:
    He estado siguiendo su blog desde que empezó. Se han hecho progresos asombrosos. Este sitio es una inspiración para todos seguir una larga transición en comparación con el gran corte.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

