PÁJARO….

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Parece que ya nos está tocando un poquito la primavera, nos empezamos a sentir mejor, a reír, a levantarnos de más buen humor…hoy voy a dejar algo que escribí anoche, una reflexión sobre lo que tendríamos que hacer muchos..o algunos.

Un naufragio es mi vida, paso la vida de isla en isla, fracasando en cada costa. Me acerco a puertos sin nombre, atracó en bahías desoladas, y siempre es lo mismo..naufragios y más naufragios. Hoy he pensado convertirme en pájaro, volver a ser Marian, por fin, para recorrer más estaciones, para observar más pueblos ,ciudades, gentes. En el mar solo existen puertos y están todos desolados, olvidados. Tengo que dejar el mar, el océano, y regresar a mi montaña, a los bosques de eucalipto, esos que te acogen sin preguntar, sin condiciones.Esos en que los sonidos te envuelven, como abrigándote del frió, caminos con olores, colores, vida, espacios vedes y libres, que te dejan respirar, soñar.

Dejaré este mar infinito y volveré a mi montaña, a mi bosque frondoso, caluroso, envolvente para ser otra vez yo misma, esa que siempre fui o quise ser, el ave que vuela alto, libre…..

Pájaro que posa en el árbol y mira el mundo con alegría, con esperanza, con sabiduría, sabiendo que no se caerá del árbol, sabiendo que siempre será bienvenido, y no morirá naufragando en un mar solitario.

Hoy mi palabra es……

PÁJARO

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PÁJARO….

  1. Charlie dijo:

    Un pájaro que vuela un pájaro que observa, parece desapercibido pero te tiene en cuenta, aunque sea libre😉

    Respuesta:
    Gracias Carlos es muy bonito lo que me dices..”te tiene en cuenta”…una frase bella con mucho sentimiento..Graciassss…..hoy me sentía así ..pájaro…volar quería de todo este mundo…y ser libre en toda la extensión de la palabra….libreeeee…Besoss Marian

  2. Ernesto dijo:

    Vaya, se me olvido:

    Un beso enorme

    Respuesta: Graciasssss…por este bello y agradable comentario que me has dejado, si es así, ahora me tengo que querer a mi, pensar más en mi, en mi felicidad, en seguir el camino que me he propuesto, y obrservar, oler,oir, ver…todo eso tan bello que nos da la vida. Un besote para ti tambien…amigo…

  3. Ernesto dijo:

    Las diferentes islas, los puertos recorridos, los naufragios que encuentres, todo tiene sentido, gracias a ellos vas aprendiendo, reflexionando, y la visión final es la necesidad de ser una misma, de quererte un poco. Pobres los que en el camino quedaron, los olvidados, pero tu eres una mujer mucho mejor y más valiosa de lo que puedas pensar, así qué, conviértete en pájaro, o en lo que quieras, y vive.

    Por supuesto mi palabra para ti hoy no puede ser ortra que ésta:

    S E R

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s