MELANCOLIA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Ayer alguien dejo una frase preciosa en mi blog, un comentario referente a la entrada que hice sobre “pájaro”, hoy quiero describir esa frase   “Un pájaro que vuela, un pájaro que observa, parece desapercibido pero te tiene en cuenta, aunque sea libre”.

Noto presencia, camino por  playas de arena fina, miró la luna fundida en el agua de mar,  en  noches de  pensamientos, de recuerdos, de sentimientos embotellados, guardados en cavas  oscuras, frías, para que poco a poco fermenten y lleguen a ser sentimientos preciados…..

El pájaro observa silencioso, espera posado en las ramas de ese árbol, de un eucalipto que le ofrece ese aroma inconfundible. Mira y mira a su alrededor, a lo lejos percibe esa imagen, ese ser que cauteloso y desapercibido le mira tambien cada día, le escucha en su cantar melancólico, lo siente cerca aunque este más allá del horizonte. Pájaro que vuelas alto, te asomas cada día disimulando tu querer, para que tú pájaro desapercibido, no sienta su presencia y espantado huyas hacía otro bosque.

Hoy mi palabra  es …..

MELANCOLIA

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MELANCOLIA

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s