CALMA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

A veces quieres descubrir algo, saber algo, intentar comprender algo. La impaciencia a veces es mala compañera, pero en otras ocasiones, es la única forma de saber que, como, si hay algo o no hay nada y no sufrir más o dejar de perseguir algo que nunca podrás alcanzar….. desde ayer para mi hay una  palabra que describe en estos momentos como me siento, y lo que he descubierto.

Hoy mi palabra es ….


CALMA


Anuncios

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones. Ahora también hago complementos de ganchillo, mantas, bragas, bufandas,bolsos...
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CALMA

  1. Pingback: Trackback

  2. criis dijo:

    la impaciencia no conduce a nada no te deja ver claramente tomas de decisiones arrebatadas y despues doble probblema entonces.. calma. abrazos criis

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s