CALMA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

A veces quieres descubrir algo, saber algo, intentar comprender algo. La impaciencia a veces es mala compañera, pero en otras ocasiones, es la única forma de saber que, como, si hay algo o no hay nada y no sufrir más o dejar de perseguir algo que nunca podrás alcanzar….. desde ayer para mi hay una  palabra que describe en estos momentos como me siento, y lo que he descubierto.

Hoy mi palabra es ….


CALMA


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CALMA

  1. Pingback: Trackback

  2. criis dijo:

    la impaciencia no conduce a nada no te deja ver claramente tomas de decisiones arrebatadas y despues doble probblema entonces.. calma. abrazos criis

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s