PIEL

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Llevo varios días, o mejor dicho varias tardes-noches viviendo una serie de sensaciones nuevas,  conversaciones con colegas, poetas, artistas de la vida y del mal vivir, o del buen vivir,  de tiempos pasados, recuerdos cicatrizados en la mente que no dejan de recordarte lo que fuiste y lo que eres. Horas bebiendo, comiendo algo, hablando de poesía, de versos estropeados, de versos excitantes, otros simplemente son “una mierda”, como me dice mi mentor. Me encanta que me digan la verdad, así de frente.

Al llegar a casa,  con los gamusinos dándote la vara, revoloteando por mi celebro saturado de tanto pensamiento, verso, poema, me doy cuenta que la vida es una veces extraordinaria y otras sencillamente lamentable. Llena de personajes que te dan la inspiración, son personajes de cuentos fantásticos, cada uno con su pequeña historia.  Los que escribimos sentimos una especie de sensación que cada día tiene un color, una textura, un sabor. Eso es extraordinario poder sentirlo. Por eso hoy mi palabra es……

PIEL

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PIEL

  1. Marian dijo:

    Gracias amigo Joseba…creo que si, ya estoy deseando que llegué ese día en que coja el tren a Ponferrada…y desde allí empezar ese Camino, un camino que para mi será un recorrido por muchas cosas, sentimientos, sensaciones, visiones, experiencias….y todo eso tengo que aprovecharlo al máximo porque de eso sacaré algo bello, interesante y creo yo inolvidable. Un besote…Marian

  2. Joseba dijo:

    Aprovecha cada segundo y a cada persona que te encuentres en el Camino, ese que pronto vas a recorrer.
    Te aseguro que los doscientos y pico kilómetros que camines, se te van a hacer cortos. Después, buscarás cualquier excusa para continuar. Palabrita!!!
    Otro besote.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s