RECOMPENSA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Viernes, 26 de marzo, hoy estoy contenta, un poco eufórica, y con una ilusión que me desborda. Hoy a las 22,00 horas actuaré en un local de Barcelona leyendo mis poemas. Es algo que jamás hubiera pensado, pero los sueños a veces se cumplen, a veces cae esa estrella en el momento que menos crees, y se hace realidad. Yo, siempre he creído en los sueños, he tenido una fe en creer que lo que persigues, lo consigues, tarde o temprano, pero lo consigues. Solo tienes que condimentar, cuidar, arropar, sentir que puedes llegar…..y sabrás lo fantástico que es decir “lo he conseguido”.

Hoy recitaré tres poemas, les he puesto música y espero que los nervios no me traicionen, porque me los he preparado a base de bien hasta quedar esa esencia que queda cuando vas haciendo evaporar aquello que sobra, que no sirve. Son tres poemas diferentes, de temas como la prostitución, la droga y la destrucción del medio ambiente. Son tres temas de una Antología que estoy tratando de recopilar. Se llamará “Antología del submundo urbano”. Hoy estoy ……lo dejo en el aire porque tendría muchas palabras para definirlo, pero hoy mi palabra es…………

RECOMPENSA

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RECOMPENSA

  1. pipermenta dijo:

    Como verás soy nueva en tu foro, pero entro de vez en cuando. Hoy, ante tu palabra he entrado de nuevo y he leído su significado. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. ¡Ánimo!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s