CRECIENDO

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy es sábado, me he levantado todavía con ese sabor, ese olor, esa sensación de “sentirme bien, recompensada”…de lo de ayer. Aunque posiblemente muchas personas no le den importancia, para mi hacer lo que estoy haciendo en este momento es como vivir un sueño, como haber encontrado aquello que siempre estas deseando hacer y no lo has conseguido nunca. La poesía es como parte de mi, como parte de eso que necesito para vivir. Y si además le añadimos que estoy rodeada de gente que hace lo mismo que yo, que le gusta lo que hago, y que compartimos entonces se convierte en una satisfacción placentera, un estimulo doblemente cautivador del que cada mañana doy gracias. Encontrarse a si mismo, saber que lo que estas haciendo es algo importante y apreciado, es el mejor regalo que puedes recibir Estoy creciendo, esa es la palabra…poco a poco pero, crciendo en aspectos del fondo de mi ser.

Hoy mi palabra es…………


CRECIENDO


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CRECIENDO

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s