SENCILLEZ

Esta soy yo recitando el pasado viernes 26 de marzo de 2010 en Lapapa.

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Solo se puede sentir la felicidad en momentos concretos, en situaciones, por alguien en un momento dado, con alguien, por algo, por ver, oír, sentir, escribir, por una comida, por un beso, por tantas y tantas cosas….solo hay que saber que es la felicidad. Creo que pocas personas lo saben,  o lo confunden. Creen que la felicidad es tener dinero, tener un cochazo, tener dos casas….etc. eso no es felicidad, eso es una enfermedad un síntoma de dependencia por tener lo que tienen los demás. No hay nada más relajante que desprenderte de cosas, ser minimista, tener solo lo imprescindible y así puedes llegar a saborear un poco la felicidad. Hoy mi palabra es……

SENCILLEZ

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, poesía, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SENCILLEZ

  1. Ernesto dijo:

    Sencillez es tu imagen recitando poemas, y sensaciones las que produce, por supuesto, siempre buenas y cálidas. Una pena no poder oir tus palabras, hubiera sido perfecto del todo.
    Enhorabuena, te mereces todo lo mejor.

    Mi palabra, que te dejo hoy es:

    T R A N Q U I L I D A D

    Respuesta:

    Graciassss, tendras la oportunidad de oir mis palabras, en el momento que tenga el enlace para que me puedas oir, que lo van a colgar en intenert. y gracias porque esa palabra que me dejas….TRANQUILIDAD….es la que en estos momentos tengo….es la que más me define. Un besazoooo por todo ese cariño que siempre dejas reflajado con tus palabras..para mi especial. Marian

  2. I.M dijo:

    Sabes llevas mucha razón no es feliz quien más tiene si no quien sabe apreciar lo que tiene y disfrutar de ello

  3. LuigiBosca dijo:

    Hola Marian. Felicitaciones por tu presentación del pasado viernes. Te invito a pasar por mi blog y recoger unos merecidos premios por tu trabajo.
    Un saludo y muy buenas mini vacaciones.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s