Yo

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy voy a dejar algo que escribí ayer por la noche, algo inspirado en realidades y crueldades de la vida, que siempre las hay y de quien menos esperas. Mi palabra sería…..


YO


Tragaré todo eso que me digas,

pero no consentiré ser menos que nadie,

porque soy una estrella que brilla,

mejor que muchas más bellas, más luminosas.

Soy pequeña, insignificante,

pero siempre mejor que nadie.

Tragaré todo eso que me digas,

y seré mejor que tú y que todos,

no viviré esperando, sino viviendo,

sintiéndome princesa de mi reino,

recogeré lo mejor de mi,

porque tengo que creer en mi,

y mientras tanto viviré observando,

como te vas alejando, desapareciendo,

porque tú si eres menos que nadie.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Yo

  1. Marian dijo:

    Gracias Mª Jesús es un honor que me leas, que vivistes esta pequeño hogar que tengo dondé pongo todo eso…..sentimientos puros.
    Gracias guapetonaaa
    Marian

  2. Mº Jesus - la almoldana dijo:

    Hola muchacha, me alegró tu correo. Pero que currado tienes el blog!!!! Toda una profesional. A ver cuando dedico un poco de tiempo a escribirte más extenso. Como ya trabajo tanto tiempo en ordenadores luego me cuesta sentarme en mis horas libres. Me gustaron tus dos poemas del correo, son sensasiones o sentimientos del yo y por eso importantes. Niña, ya estaremos en contacto. Un besote.

  3. Marian dijo:

    Gracias Cris, si a veces lo que más duele es el daño que puedan hacerte esas personas que tienes cerca, por las cuales te preocupas o intentas ayudar. Te mando un besazoo y las gracias por leerme.

    Carolina, muchas gracias por tus palabras, muchas personas se sienten identificadas con lo que escribo, pero, es simplemente porque soy una persona normal y corriente como miles, o millones que regentamos este mundo. Lo que escribo es el reflejo de lo que siento, vivo, veo….a mi alrededor, muchas cosas son personales y otras la mirada mía desde ese rincón o ventana por la que cada día observo este maravilloso mundo, a veces cruel, a veces injusto, pero siempre hay que buscar ese lado bueno, es la única forma de ser un poco feliz.
    Besossss

  4. criis dijo:

    crueldad claro que las hay pero duelen mucho mas de quien menos la esperas y te haces tantas preguntas obviamente no hay respuesta. miro hacia delante. un abrazo criis

  5. carolina dijo:

    es la primera vez que entro a la pagina muy bello lo que escribiste todo en general, me siento identificada con muchas cosas.un beso

  6. Marian dijo:

    Gracias Rosa, por leerme y por que te guste.
    A Maribel le diré que si, que decepciones te llevás muchas, aunque cada vez aprendes más a no ser tan buena, aunque a veces los que tenemos cierto caracter somos siempre iguales, nos caemos y nos levantamos, nos volvemos a caer y nos volvemos a levantar…ese es el verdadero espiritú de la vida. Besosssss
    Marian

  7. Maribel dijo:

    Crueldades,una o varias en la vida y son duras de cargar a las espaldas,decepciones que pesan que parecen toneladas,pero piensa que de todo esto se aprende algo,asi que animo niña,buscale el lado positivo y la carga o lastre que quede atras
    besitosssss!!

  8. Rosa dijo:

    Sencillamente ¡me encanta!
    ¡Gracias por compartir!

  9. Pingback: Bitacoras.com

Responder

