DESCUBRIENDO

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy miercoles, día 7 de abril. Mi número favorito, el 7, por muchas razones, por muchas casualidades o causalidades…de mi vida, ese número siempre a estado cerca de mi. El lunes por la tarde estube paseando con un amigo y su perrita Nena por el Parque Guell, hacía como 20 años que no estaba. Fueron casi 4 horas de ver, sentir, oler, escuchar, observar y sentirme llena, sentirme feliz…. Ayer estube escuchando música rock, música tipo americana, americana de country en un local de Barcelona, fué estupendo, cada día me sorprendo de las cosas maravillosas que puedes sentir en ciertos momentos.!!! que poco cuesta ser feliz en algunos momentos”….

Hoy mi palabra es………

DESCUBRIENDO

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DESCUBRIENDO

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s