GRATITUD

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Esta noche me siento feliz, como llevo muchos días, creo que es todo cuestión de conformarse con lo que tienes, lo poco que tienes, ser como eres, hacer lo que siempre has deseado, por muy insignificante que sea. Sentirte bien contigo mismo, comprender las cosas, las situaciones, tratar de vivir simplemente sencillamente, no pedir más de lo que realmente necesitas, y vivir cada momento que te regala la vida, disfrutar de una conversación, sentirte feliz por que un amigo se acuerda de ti, una conversación, un beso, un abrazo y muchas cosas más…esa es la verdadera esencia de la vida…al menos para mi en estos momentos…

Mi palabra esta noche es…..

GRATITUD


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GRATITUD

  1. criis dijo:

    pues claro la esencia de la vida es todo eso…y algo mas por ej: este mes es tan importante para mi ya que el 24 cumplo años estoy ansiosa esperando festejar con amigos y flia. asi que mi palabra tambien es gratitud!!! un abrazo criis

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

