PRIMAVERA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy es domingo día 11 de abril, aquí sentada en un bar, acompañada de ese sol radiante, que me besa la piel, de mi ordenador y mis ganas de vivir intensivamente, y feliz, si muy feliz. ¿¿¿Porque???..porque voy recibiendo todas esas sensaciones, esas cosas que siempre he querido hacer. El viernes recibí un mensaje de alguien desconocido para mi, pero que me conoce por medio de mi blog, de mis paginas, y me han invitado a recitar mis poemas a un local de Barcelona. Fue una alegría tremenda leer ese mensaje, es como un premio a todo eso que estoy haciendo últimamente. Como en primavera salen las flores, pues para mi es como haber plantado una semilla y ahora esta brotando…con fuerza, como la fuerza que en estos momentos tengo yo.  Siempre creo que la vida es maravillosa, y creo que ese pensamiento es el que haga que las cosas ahora broten, nazcan con una fuerza imposible de parar, porque el creer en algo es poder conseguirlo y yo en estos momentos estoy consiguiendo todo eso que una vez me propuse….y que veía lejos, muy lejos. Ahora lo tengo cerca, muy cerca.

Hoy soy feliz, estoy contenta, ilusionada…..

Hoy mi palabra es….

PRIMAVERA

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PRIMAVERA

  1. Ernesto dijo:

    Te lo mereces, todo eso y mucho más. Y tienes razón, se recoge lo que se siembra y tu siempre has utilizado buenas y excelentes semillas.

    En serio, enhorabuena por la invitación, por el reconocimiento de tu valía y, sobre todo, por verte feliz, contenta e ilusopnada. Y es que como diría Almodovar: “Tu vales mucho chiquilla”.

    La palabra que te dejo yo hoy no puede ser otra que:

    A L E G R I A

    Por verte así, por que estés bien, por ti.

    Beso de domingo.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

