FUSIÓN

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Miércoles 14 de abril, ayer estuve ensayando los poemas que voy a recitar el próximo día 30 de abril en Lapapa. Lo más complicado es la música, poder encontrar esa melodía que se una, se funda con el poema. Hay que saber mezclar esos dos componentes bien, para que cuando los recites no se distinga una más que otro, para que no venza la música sobre el poema.

Tiene que destacar más el poema, porque el es la esencia, el alma  de lo que quieres transmitir, aunque la música le de ese tono melódico, romántico, cautivador, ese sabor a menta, le de ese color o ese calor que necesita para ser perfecto. Estoy contenta porque a pesar de la dificultad que eso supone, logró conseguir esa unión esa fusión poetica y melódica. Mi compañero de piso, David, se ha ofrecido a grabarme para que vez como lo hago, saqué mi conclusión, mis errores, mis matices sobre como lo hago y así perfeccionar más mi recital, creo que es interesante verte a ti mismo, escucharte. Es la única forma de saber como lo haces y perfeccionar.

Hoy mi palabra es…..


FUSIÓN

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Poemas, poesía, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FUSIÓN

  1. Adolfo dijo:

    Para que sigas perfeccionándote:

    logro o logré, no logró

    saque, no saqué

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

