ROCK AND ROLLL EN EL GUINARDO

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Las noches de Rock and Roll, son esas noches en las que te juntas con esos amigos, esos que sienten pasiones como tú, hablan del pasado, del presente, de las experiencias pasadas, de si mismos, se confiesan secretos, se cuentan la verdad de lo que han sido, lo que son, de lo que han echo en la vida,  de todo aquello que se vive intensamente.

Anoche fue una de ellas, partidos del Barça, bares a tope de gente, yo me fui a andar, durante una hora  corri o anduve  rápido por ese maravilloso barrio del Guinardo, mi barrio, donde he sentido todo aquello que una persona puede desear. Sintiendo la noche, sintiendo el silencio, viendo la panoramica desde la Avda. Mare de Deu de Montserrat toda Barcelona, iluminada por esas luces nocturnas, entonces se te apodera dentro de ti una sensación de felicidad.

He vivido durante 20 años en este barrio, y espero no irme jamás, me cautiva por muchas cosas, la gente, las calles, el sabor a pueblo, la montaña, el parque, las diferentes formas de vida, los sin techo, los perdidos por la mala vida, los perros, la poesía….esa que estoy escribiendo ahora y que es gracias a la inspiración de las vivencias que tengo ahora.

Las noches del Rock and Roll como las llamamos, son esas en que disfrutamos, bebemos, reímos y de alguna forma nos sentimos como parte de algo ESPECIAL, que no podemos explicar, una sensación de ser bohemios, no nos importan esas cosas que el noventa por ciento de la gente esta machacandosé todo el día. Tenemos tan solo para vivir, para comer, para poder tomarnos nuestras cervezas y seguir cada día hacía delante..siendo como somos y escribiendo o tocando música que son nuestras verdaderas pasiones. Cada uno con una historia, porque hay muchas, cada uno con una vida marcada por muchas razones, pero en el fondo, somos eso, colegas de la vida del Rock and Roll.

Hoy mi palabra es….

ROCK AND ROLLL EN EL GUINARDO

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ROCK AND ROLLL EN EL GUINARDO

  1. Adolfo dijo:

    He visto que has corregido andé por anduve como te indiqué en un comentario que no sé porque motivo ha desaparecido, aunque no la corrección…
    De todos modos te paso el resto de errores que, en una primera lectura aparecen en este texto:

    -corrí, no corri
    -hecho en este caso va con hache
    -Guinardó en grmática española iría con acento en la ó por lo que he visto por la red. No conozco España y a lo mejor me equivoco…
    -panorámica
    -Déu (ésto si lo conozco, mis abuelos son catalanes)
    -machacándose, no machacandosé…
    -solo, no solo.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

