DECEPCIÓN

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Una de las cosas que no entiendo en la vida es que quieras ayudar a alguien y no se deje, que se refugie en ideas, personas, mentalidades catastróficas, que no quiera ir hacía delante. No me entra en mi cabeza que porque hayas tenido decepciones, te quedes parado, te bajes en una estación y te quedes sentado en el banco sin reaccionar, sin intentar volver a coger ese tren y seguir el recorrido por otras estaciones. Está bien que pares, que te quedes en alguna de ellas, pero siempre para enriquecerte, para aprender, no, para compadecerse de eso que te pasa. Siempre he creído que las cosas se pueden conseguir en la vida con una actitud positiva, con ganas, con fuerza. Veo personas que podrían ser lo que quisieran, podrían prosperar, conseguir todas las metas que se propusieran…y se han quedado hipnotizados en un estado de pasotismo, ausentes a todo lo que les intentas dar  y se dejan llevar por otras, que solo pueden llevarle al caos total.

Hoy mi palabra es …..

DECEPCIÓN

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DECEPCIÓN

  1. Adolfo dijo:

    hacia, no hacía, en este caso no lleva acento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s