ARTE

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy quisiera dedicar este posts a mis colegas José Mª, Paco y la nueva incorporación de Fran. Ellos son el grupo “Falkonety Proyect”. Un grupo que con música de guitarra eléctrica, ahora con el saxo o la flauta de Fran y la voz de José Mª , que recita sus poemas con mucha garra. Podemos percibir en sus letras y su música el sentimiento,  el corazón, la pasión,  y sobre todo una  irrefrenable libertad que nos envuelve a todos, las ganas de volver a sentir muchos  momentos de nuestra vida.

Hoy quiero dedicarles mis letras porque el día 6 de mayo actúan en “Café de Madeira”, un local en Barcelona, en la Vía Layetana nº  6 , que seguro se llenará para verlos y escucharlos. Para ellos esto:

Solo siento libertad cuando escucho tú música y oigo tus abruptos poemas, percibo esa ilusión inocente, esa emoción rabiosa, imparable  para seguir construyendo catedrales de palabras,  cielos de música eterna que erizan los sentidos. La unión  perfecta de dos expresiones, dos artes, dos sentimientos profundos, dos formas  de respirar, absorver  la vida loca, arriesgada, arañando cada día sus horas y que al unirse reproducen la llamada de la libertad, del sentimiento puro, de las vivencias marcadas en las paredes de nuestra piel, la garra de la vida a la que nos enfrentamos,  nos aferramos los poetas y  los músicos, esos pequeños soñadores  locos aferrados a la vida del Rock and Roll y a la vida de los sueños inventados, que es lo que nos hace vivir cada día.

Felicidades colegas y mucha “mierda”…..como decimos aquí en España.

Hoy mi palabra es ……….

ARTE


Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Libros, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ARTE

  1. Adolfo dijo:

    tú en ese caso va sin acento, no es un pronombre.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s