MÁGIA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy miércoles, mitad de semana, me siento bien. Anoche fué como un poco mágica, una noche que no esperas, y es cuando mejor salen las cosas. Algunas  veces me gustaría tener un poco más de lo que tengo, pero sin obsesionarme, simplemente para poder hacer más cosas hacía los demás.

Esas cosas serían para los demás, gente que conozco y que están pasando por momentos malos de trabajo. Me encantaría poder tener una barita y dar a muchas personas aquello que tanto desean, o que en muchos casos necesitan para no perderse en los abismos de la desesperación y en algunos casos de la destrucción. A veces, me gustaría tener el poder para  arreglar tantas cosas, porque cuando esas personas consiguen aquello que tanto desean, un simple trabajo por ejemplo….te llena el corazón ver la alegría que tienen, lo contentos que están, las ganas de hacer más cosas. Me gustaría poder hacer feliz a tanta gente que veo, destrozada, abandonada, sufriendo, y algunas maltratándosé o perdiéndose poco a poco.

Almas que han entrado en un lugar vacio, vagan mudas, silenciosas, en un lugar del que posiblemente no salgan, porque no ven la  luz, no ven una salida, la única forma que tienen es evadirse de la realidad y envolverse en fantasias provocadas por venenos que al final se apoderan vilmente de esos seres dejandolos en un caos, en un estado mental y físico dominante, perverso, y finalmente mortal.

Hoy mi palabra es…..


MAGIA

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MÁGIA

  1. Ernesto dijo:

    Hay veces, la verdad es que no muchas, en las que logramos establecer lazos con otras personas sin llegar siquiera a intercambiar una palabra, basta una mirada, una sensación, acaso una palabra suelta, para sentir que nos une una comprensión inexplicable con ese otro.

    Hoy la palabra que yo de dejo es:

    S U E Ñ O S

    Besos

  2. Marian dijo:

    Te doy las gracias por todas las correcciones que me has hecho.Como verás no voy a borrar ninguna, al contrario todo la información que pueda obtener para escribir mejor bienvenida sea….así que te lo agradezco con todo el cariño Adolfo.
    Besoss
    Marian

  3. Adolfo dijo:

    Por cierto, que no sé dónde dejar el comentario: en la portada de tu blog hay un botón que dice “siguemé”, deberías poner “sígueme”

    En la cabecera, “sentimiento en estado puro” no “todo sentimiento estado puro”

    Si te molesta que te indique lo que esta mal dímelo y dejaré de hacerlo.

    adolfofl1961@yahoo.es

    Saludos.

  4. Adolfo dijo:

    Y por supuesto, MAGIA en el titular, sin acento.

  5. Adolfo dijo:

    fue (sin acento)
    hacia (sin acento en este caso) “los demás”
    variita (no con b, si no con v)
    vacío (con acento)
    dejándolos (con acento)

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s