Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…
Llevo algunos días o practicamente una semana sin escribir, a veces necesito un parón, un decirme a mi misma daté un momento. En esos momentos en los que intento no pensar en nada, simplemente vivir, escuchar, mirar, observar todo lo que esta sucediendo a mi alrededor. De esta forma descubro muchas cosas, descubro personas, situaciones, experiencias, formas, sentimientos…no nos damos cuenta muchas veces de las cosas que tenemos a nuestro alrededor, de como haciendo tan solo un pequeño paron a nuestra vida, podemos descubrir montones de cosas, que siempre han estado ahí, y nunca nos hemos dado cuenta de eso. Hoy mi palabra es……….
Es necesario tomarse un respiro de vez en cuando, relajarse, limitarse a sentir, a peribir y a dejarse empapar por todo aquello que nos rodea o nos produce alguna sensación agradable.
Pero…. ¡vuelve pronto!
La palabra que te dejo yo hoy no puede ser otra que:
V I V E
Me gustaMe gusta