VIVIR

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Una de las cosas que me apasionan de este mundo es sentir que estas viva, pocas personas se sienten vivas cada día. Quizás, es que creen que la vida debe tener suficiente tiempo para recuperar lo que cada día se nos va sin darnos cuenta. Otros dirían que eso son sueños, y que no hay que ser soñador, hay que ser realistas….y yo me pregunto ¿que es ser realista?……para mi ser realista es soñar, vivir cada día como si fuera el último, sentir, oler, abrazar, besar, conversar, escuchar, mirar…eso es la vida en su más profunda esencia. La realidad, no es otra, que aquella que queramos que sea, para unos será esperar a que llegue un buen día, a tener suerte…para mi no, la realidad es todo lo que saboreo en cada minuto de cada día, cada persona que saludo, cada beso que doy, cada conversación que tengo. Lo demás es todo ficción o posibilidades y las posibilidades no siempre llegan, no siempre te tocan. Yo prefiero tocar eso que puedo tocar que no esperar a que algún día llegué, porque quizás nunca llegará. Ayer noche disfrute de muchas cosas, de mucha gente y eso es lo que me hace feliz.


Hoy mi palabra es….

VIVIR

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VIVIR

  1. Ernesto dijo:

    Hay que vivir el momento, como decía alguien que conocí, “vivr apretao” es decir, casi cpon ansia, disfrutando del instante, el típico y tópico, Carpe diem.

    La palabra que te dejo yo es:

    S E N T I R

    Besos.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s