Solidaridad

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…


Hoy hay dos cosas nuevas en mi blog, por una parte le he cambiado el vestido, le he puesto luz, color, alegría….es como empezar una nueva etapa, cambiar para renovarse, para sentirse mejor. Por otro lado he puesto dos anuncios en mi blog que no son publicidad externa, al contrario, estos dos anuncios son para ayudar a dos amigos mios que no tienen trabajo. Uno pone “Busco trabajo en Barcelona” y otros pone “pintor profesional”.

Un forma de poder llegar a más gente, y que alguien a lo mejor pueda ayudarlos. En esta vida hay que ser solidarios, ayudar a las personas. Yo siempre lo hago, y jamás con intención de vuelta, al contrario lo hago porque es una forma de sentirme feliz.

Hoy mi palabra es …..

SOLIDARIDAD

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Solidaridad

  1. Marian dijo:

    Gracias a todos por los comentarios que me dejáis, Adolfo no, no es que lo este dejando, simplemente estoy preparando cosas de poemas, y la verdad es que no tengo mucho tiempo. Pero, no dejaré mi blog, para mi es como un diario, como algo que necesito diariamente. Me alegra que la gente me diga eso, porque significa que me siguen, y eso para mi es algo muy importante.
    Un besazooo
    Marian

  2. Adolfo dijo:

    Disculpa, puse mi email profesional, prefiero utilizar el de yahoo, adolfofl1961@yahoo.es
    Perdona el error.
    Mis Ssludos
    Adolfo

  3. Adolfo dijo:

    Estás dejando un poco de lado tu blog, ¿no? Al menos, la sensación para los que leemos es que no escribes tan de seguido como antes. Se echa a faltar la regularidad anterior. Espero que sea por un buen motivo.
    Saludos,
    Adolfo.

  4. chipilofan dijo:

    Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en él, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

    Att. Jose Ignacio | Facebook Argentina

  5. Pingback: Tweets that mention Solidaridad « Todo lo que soy -- Topsy.com

  6. criis dijo:

    esta buenisimo renovarse la luz color claro que produce alegria logico empezar una nueva etapa eso es muy positivo!!!! sin perder nuestra esencia y ayudar a los demas esa es nuestra buena esencia un abrazo enorme!!! criis

  7. Pingback: Bitacoras.com

Responder

