GRANDEZA INTERIOR

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Hoy es martes un día precioso, lleno de sol, luz y ganas de hacer cosas, de vivir, de sentir….este fin de semana sentí cosas maravillosas, sentí sensaciones, esas que te hacen vibrar. Estas últimas semanas estoy viviendo algo que no había vivido jamás, son esas sensaciones de vivencias, de confianza, de estar unido a alguien por algún motivo y llegas a sentir como es, que siente, porque es así, es como si me hubiera convertido en una célula de su cuerpo y estuviera recorriendo todas las partes del mismo, descubriendo que lleva en su interior. Eso es muy importante, poder conectar con alguien, que te invite a compartir lo que lleva dentro, porque pocas personas se abren, pocas personas te cuentan eso que llevan dentro. No es fácil poder compartir ciertas cosas, y eso lo valoro mucho. Y más valoro cuando alguien te ve como una persona especial, como a alguien que la quieren mucho, por tú forma de ser, por tu carácter, tu simpatía, o simplemente por lo que llevas dentro del corazón, que creo que es lo más importante de una persona.

Hoy mi palabra es …..

GRANDEZA INTERIOR

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a GRANDEZA INTERIOR

  1. Pingback: Tweets that mention GRANDEZA INTERIOR « Todo lo que soy -- Topsy.com

  2. Pingback: GRANDEZA INTERIOR | Directorio de blogs

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s