Poesía musical

Este domingo día 23 de mayo mis amigos de “Falkonety Proyect” actúan en Lapapa, un local de amigos poetas, performans, artistas, canta-autores, etc.

Este duo crea y musicaliza  una mezcla de poesía descarnada con música de rock & blues. Está formado por José (poeta) y Paco (guitarra). Ultimamente los hemos podido ver actuando por diferentes locales de la ciudad, entre ellos el Café da Madeira y varios Kabarets Oberts de LA PAPA.

Este próximo domingo 23 a las 20 h. nos mostraran nuevas creaciones junto con algunas ya conocidas, creo que vale la pena ir a verlos, porquecrean  un arte  diferente a todo lo que hemos podido ver y escuchar poéticamente hablando.

La fuerza, la pasión, el desgarro, las viviencias, las sensaciones son  sus características y eso hace que entre los dos logren una conjunción o unión especial de la música con el poema.

Yo les deseo toda la suerte del mundo y un besote….

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, poesía-musical y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Poesía musical

  1. Marian dijo:

    No os lo podeís perder los que vivaís en Barcelona….son geniales…

  2. Pingback: Poesía musical « Todo lo que soy, para buscar trabajo y empleo. Poesía musical « Todo lo que soy paro y desempleo.

  3. Pingback: Tweets that mention Poesía musical « Todo lo que soy -- Topsy.com

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s