DOLOR

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Inexplicablemente  muchas veces nos introducimos en un verdadero caos de sentimientos, perdemos el control absoluto de todo, y cuando nos damos cuenta hemos perdido todo aquello que nos ha costado tanto, todo aquello que hemos logrado conseguir con esfuerzo, con tanto trabajo. Nos despertamos por la mañana y decimos “¿Que he echo?”….¿porque?, ¿porque me he comportado así con alguien que me lo ha dado todo?. Quizás porque estas tan enamorado que pierdes el control, porque desearías que no saliera el sol, porque desearías que se parara el tiempo para estar siempre junto a esa persona…quizás si, quizás simplemente es eso, ese deseo irrefrenable de estar al lado de esa persona y que el tiempo se parara, y vivir siempre así a su lado. Hoy se ha roto algo, hoy se ha perdido mucho, hoy te has dado cuenta que las cosas a veces se tienen que reprimir para no perderlas, porque lo que se ha perdido es parte del corazón, del alma.

Hoy mi palabra es……

DOLOR

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DOLOR

  1. Marian dijo:

    Gracias Ernesto, hay muchas clases de dolor, para mi uno de los más dolorosos es el del amor, el de amar intensamente, sin condiciones, y no ser correspondido. Por eso digo que a veces se pierde un trocito de corazón, de alma, y aunque después viene la calma, deja un hueco grande desntro de nosotros. Gracias amigo por tu COMPAÑIA. Besosss Marian

  2. Ernesto dijo:

    El dolor suele ser algo incontrolable, que escapa a nuestros deseos, sencillamente surge… y hay que asumirlo, eso si, teniendo en cuenta que no hay dolor que no acabe y después de él aparezca la calma, la tranquilidad, el bienestar.
    Y para el dolor siempre es bueno saber que hay alguien que te acomàña en él, en silencio, sin palabras, pero que se duele contigo, por tu dolor. Ánimo.

    La palabra que dejo no puede ser otra que: C O M P A Ñ I A

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s