IMPACIENCIA

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Llevo unos días que no escribo casi nada, mi persona ha echo un parón, una parada no voluntaria, pero si obligada por sensaciones, por un estado de animo que se resiste a despertar. Intento por todos los medios abrir esa ventana desde la cual observo vida, cosas que hacer, mundo que recorrer, personas a las que amar más, escribir poemas, irme a la playa….ahora lo observo desde esa ventana cerrada con balda que se resiste a abrirse.

Espero que poniéndole un poquito de aceite y un montón de animo se abra pronto para poder respirar aire renovado.

Hoy mi palabra es ……

IMPACIENCIA



Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a IMPACIENCIA

  1. Marian dijo:

    Hola Fuen, que alegria tenerte por aquí o saber de ti…..me alegra que me sigas aún siendo en silencio. Me encanta esa frase que me has puesto, y no, no la conozco. ¿Es de algún libro?..Si puedes enviamé la información para poder conseguirlo y leerlo.
    Si a veces como dices la “paz está en el silencio”….yo siempre la busco en el silencio, en quedarme escuchando el sonido del silencio, de los árboles, del viento, mirando alguna vez el mar, escuchando el grito o el susurro de las olas cuando acarician la orilla….
    Besosss
    Marian

  2. fuen dijo:

    Mira que hace tiempo que no te digo nada, que no cuento nada, que estoy “parada”, apenas escribo, sí leo, sí te leo….bueno, estados de ánimo. Yo tengo justo delante del teclado del ordenador esa “desiderata” que alguien se dejó en un libro..”Ve placidamente entre el ruido y la prisa, recuerda que la paz puede estar en el silencio….” es mas larga, seguro que la conoces, si no es así te la paso….y a su lado una papelillo con tres palabras, decepcionado, desengañado, defraudado. Así me siento a veces y, cuando estoy eufórica y las leo…me ponen los pies en la tierra….
    Muchos besos, sabes que estamos aquí….

  3. Ernesto dijo:

    A veces es necesario un respiro, una pausa, sobre todo si hemos pasado una mala experiencia, hay que sosegarse. Pero. enseguida hay que reaccionar, con esfuerzo pero sin dejarse quedar doliéndose. Hay que abrir la ventana aunque cueste, dejar que el el viento penetre, que el aire se lleve los malos pensamientos, las angustias, las penas, los dolores… y ya que está abierta, hay que asomarse y ver que la vida sigue fuera, que estan tus paisajes, tus gentes. que te esperan y no se atreven a molestarte en tu tristeza, pero coge aire tres veces y deja la ventana abierta.

    Hoy me veo ibligado a dejarte dos palabras:

    R E A C C I O N y C A L M A

    Besos

  4. Pingback: Tweets that mention IMPACIENCIA « Todo lo que soy -- Topsy.com

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

