CREER

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Alguna vez habéis sentido el despertar de vuestra ciudad o lugar donde resides…..es fantástico, es algo difícil de poder describir. De repente, la luz empieza a mezclarse con las calles, los paseos, empieza a inundar todo aquello que durante un tiempo estaba dormido, en silencio. Pero, que bello es poder amanecer caminando por la ciudad, con alguien a tu lado y sentir que estas vivo, sentir que te  saluda la mañana, y hay veces que hasta te regala una imagen única e irrepetible de la salida del sol, un sol rojizo, un color con sabor a pasión por todas esas pequeñas cosas que amamos y que en un momento dado pueden ser las más maravillosas, las que más te hacen sentirte viva.

A veces observar las calles, la mañana desperezandosé de esa noche solitaria, la gente que empieza a salir de sus casas, los perros que inician un nuevo día, observar las personas que van a trabajar…es algo que me da paz, me da vida, e intento guardar todas esas imágenes en mi mente, como si tuviera un álbum y fuera poniendo esos grandes momentos de mi vida para que me se escapen.

Hoy mi palabra es

CREER

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CREER

  1. Excellent article once again. Thanks a lot:)

  2. Marian dijo:

    Como siempre amigo Ernesto gracias por acompañarme por todos esos caminos que recorro, por todos esos rincones que dejo mis palabras, mis sentimientos, mis vivencias. Me alegra que te haya gustado ese paseo por el amanecer de una ciudad como Barcelona. Un beso. Ah!! me encanta la canción que me has dejado. Marian

  3. Ernesto dijo:

    Me ha encantado acompañarte por la ciudad mientras comienza su jornada. Hoy te dejaré dos cosas, mi palabra, que es:

    V I V I R

    Y me prermito la libertad de dejarte una canción que me ha venido a la mente mientras te leía, si no te parece conveniente no dudes en eliminarla.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Marian dijo:

    Gracias Adolfo. Un beso. Marian

  6. Adolfo dijo:

    Revisá el texto, por favor…

Responder

