SENTIRSE ESTIMADO…

Sensaciones, palabras…está será una nueva faceta de mi blog, cada día escribiré una palabra que defina el momento, el estado, lo que siento cada día al levantarme o durante el día….o la mayoría de las veces son las noches …las que te hacen sentir…

Sentirse estimado no es un titulo inventado que he puesto hoy en mi blog, hoy ese titulo es de un post, de un blog amigo, del blog de Enrique  ( http://enriquerichard.es/ ) y habla de lo gratificante y bonito que es sentirse estimado. Para mi creo que es una de las mejores sensaciones que puedes tener o disfrutar. Aunque realmente no nos sentimos muchas veces “estimados” o “necesitados” por nadie, una verdadera pena.

Me duele enormemente, me cabreo, me lleno de una irá, no maliciosa, pero, si que repercute en mi estado mental y interior, cuando ves que  mientras alguien tiene algo en los bolsillos, todos se acuerdan de ti. Pero, “hay” ,cuando no tienes nada te conviertes en el ser más invisible de la tierra. ¿Cuantas veces nos hemos encontrado solos y esos amigos, conocidos,  que antes no dejaban de llamarte, de salir contigo ahora no se han dignado a llamarte, a preguntarte como estas, o invitarte a donde van?…por eso el sentirse estimado, sentirse necesitado o querido es algo maravilloso.

Hoy mi palabra es …..

Estimado

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SENTIRSE ESTIMADO…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s