Sentirse libre


Gracias Brenda por este maravilloso decorado que nos regalaste, una verdadera artista.

Una de las palabras que más me gusta decir  es “sentirme libre”….tiene muchos significados, pero lo que más valoro, es  ser libre, lo más grande que puede tener una persona.
Sentirse libre es poder decidir, hablar, salir, comer, reír, soñar…..todo lo que desees. Y creo que es fácil conseguirlo , solo hace falta una cosa, ser alguien que valore más lo personal, la amistad, la familia que todo lo material que tanto culto le dan algunas personas y tanto deseo tienen,  sin sentido.
Este fin de semana me he sentido libre,  en muchos sentidos.

Me he sentido yo misma, y sobre todo he sentido cariño, emoción, alegría, sentimientos profundos que hacía tanto que no sentía. A veces algunas personas te regalan eso, a mi este sabado-domingo hubo  personas que me dieron todo eso….y quiero darles las gracias a todas, por hacerme vivir y sentirme como lo hicieron.

Gracias Emilio…por las horas que pasamos bailando como si estuviéramos en el cielo, gracias a José Ortiz (DJ) y todos los que pusistéis vuestra música  por hacerme disfrutar tanto…, gracias a Marcos por dejarme entrar en su vida, por haberme invitado a pasar este fin de semana tan maravilloso y presentarme a tus colegas, gracias a Mario y Nuria por su cariño, a Jordi (Penas) por hacerme reír tanto, a Karles  (DjPsykarl Karlitros Tramuntrance) por el abrazo que me diste cuando me iba se me quedo  en el corazón , a José (Trankas) por su persona y bondad , a Gemma y a todas las chicas que bailamos juntas y estuvistéis conmigo hablando, a todos los que me abrazaron ….. Pido perdón porque no me acuerdo de muchos de los nombres de los que me presentaron, pero su imagen se me ha quedado grabada y no podré olvidaros nunca.
Este post va dedicado a todos los “colegas de Palamos” y los “colegas del Guinardo”…

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sentirse libre

  1. nara dijo:

    CREO QUE SENTIRNOS LIRES CONCISTE EN NO TENER COMPLEJOS NO JUZGARNOS A NOSOTROS MISMOS NI A LOS DEMAS ASI PODREMOS HACER LO QUE SENOS DE LA GANA SIN PENSAR QUE DIRAN SALUDOS NARA

  2. Sentirse libre es el don mas preciado del ser humano..

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

