Verano del 2010

Volvemos a la vida cotidiana, han pasado 31 días desde que me fui de vacaciones. Este verano del 2010 será posiblemente para mi inolvidable, por todo lo que he echo, vivido, sentido….

Hace un tiempo dije que quería vivir intensivamente, hacer cosas que jamás he echo y este mes de agosto a sido así. He practicado el barranquismo, he echo Rappel, me he tirado desde una roca de 9 metros al río, he echo piraguismo, he buceando con bombona de oxigeno, he ido a pescar, a coger rovellones o níscalos….y sobre todo he vivido intensamente, he disfrutado de unos paisajes maravillosos que creía no existían o mejor dicho no los conocía.

He sentido la pasión de la vida, de la naturaleza, he absorbido imagenes que tengo grabadas en mi mente para que nunca se me olviden. He echo mucho deporte y ahora sigo haciéndolo, creo que si dejara de hacerlo me marchitaría.

Las experiencias vividas este año son para mi como una inyección de vida, de ganas de hacer tantas cosas que deseo intensamente que llegué el año que viene para volver a vivirlas. Algunas personas me decían que estaba loca, posiblemente si este loca, pero loca de vivir, de sentir, de escuchar, de ver todo eso que he vivido estos días.

He estado en medio de un gran pantano sentada en una canoa en frente de una cadena de montañas observando el atardecer, eso es algo que si no lo vives no puedes saber lo que se siente. Yo he vivido todas esas cosas este verano y creo que me han enriquecido tanto, me he dado cuenta de muchas cosas, de que la vida hay que vivirla, aprovecharla al máximo porque no se nos dan dos oportunidades, y el tiempo corre, la vida se agota poco a poco y no nos damos cuenta. Todo lo que vivamos lo hemos de hacer intensamente. Yo a veces, creo que la vivo como si me hubieran dado seis meses de vida, pero para mi es la única forma de sentirla como la siento.

Como digo a veces, intento morder todos esos momentos intensos, emocionantes que me esta regalando la vida y es la única manera de sentirme bien, viva, llena de fuego, llena de emociones.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Verano del 2010

  1. Ernesto dijo:

    Bienvenida, se te ha echad de menos este largo verano, pero es un verdadero placer ver con la fuerza que regresas, con las experiencias que has descubierto y, fundamentalmente, con esas ganas de vivir que se desprenden de tus palabras. Un abrazo enorme al llegar a casa.

  2. Marian dijo:

    Gracias Juan Carlos, pero a veces a pesar de todo es muy difícil vivir como uno querría, sin sentirse decepcionado de las personas que cree amigas. A pesar de todo intento por todos los medios que esas cosas cada día me afecten menos, haciéndome a la idea que la vida tiene esos reveses, tiene siempre esa pequeña porción de decepcionante. Aunque siempre pienso que las personas buenas, la gente buena, nunca está sola.
    Besos
    Marian

  3. Juan Carlos Fuentes dijo:

    Bravo!! a vivir!🙂

  4. Pingback: Tweets that mention Verano del 2010 « Todo lo que soy -- Topsy.com

  5. Marian dijo:

    Gracias amigo, me ha servido de mucho todo lo que he vivido, sobre todo para reflexionar de muchas cosas, de lo que me esta pasando en estos momentos, porque no todo es lo que parece. Te doy las gracias por estar siempre ahí, a mi lado. Besosss

  6. Bienvenida!!! Me alegro de tu vivir. Yo, también regresé.

  7. Pingback: Bitacoras.com

Responder

