SENTIR CON EL ALMA

(Pensamientos abiertos a la humanidad, esa que en muchas ocasiones te decepciona, otras te sorprende y la mayoría de veces es invisible).


Siento a veces ese fuego avasallador quemandomé el pensamiento, destrozando mi sentir, porque sentir siento tanto que ya no siento dolor. Siento a veces ahogarme en mi propio pensamiento, me inunda con sus aguas feroces y no me dejan respirar. Siento tanto y tan fuerte que el dolor se  convierte en desesperación, en no saber si eres o no eres, si estas o no estas….va muriéndose poco a poco, lentamente ese espíritu sonriente que convertido en corazón me abandona alguna que otra vez. Me deja huérfana de sentido, de fe, de creencias…al fin y al cabo “me abandona”.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo.
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias, Relatos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SENTIR CON EL ALMA

  1. Pingback: Tweets that mention SENTIR CON EL ALMA « Todo lo que soy -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

