Peticiones con el corazón

calle donde vivie JuanCarlos

Hoy voy a hacer peticiones, voy a desear buena suerte, voy a dar las gracias por todo lo que me rodea, lo que siento, lo que veo, lo que percibo y sobre todo voy a dar las gracias por estar viva.

El primer deseo es para un amigo que hoy va a una entrevista, espero con todo mi corazón que lo contraten, la verdad es que lleva más de un año sin trabajar. Hace algún que otro trabajo, pero sin asegurar y sin tener un futuro seguro. La entrevista de hoy es para un trabajo que puede tener futuro, lo aseguraran y lo más importante se sentirá mejor psicológicamente. Es muy duro no tener nada, yo he vivido su situación y creo que es muy dura. Así que le deseo con todo mi corazón mucha “suerte”.

Voy a echar un grito al universo para agradecer todo lo que tengo, lo que soy, lo que me espera, voy a agradecer tener personas que me quieren, familia, trabajo. Tengo que dar las gracias cada día por despertarme, poder correr 15 km. diarios, estar sana, tener un trabajo que me encanta y disfruto, por sentir emociones, por sufrir, llorar, reír, comer, andar, decepcionarme, aprender, ser cada día una persona mejor.

A veces tengo la necesidad de pensar en todas estas cosas, porque la vida es un suspiro, un momento, un instante comparado con otras cosas, y hay que vivirlo intensamente, hay que saborear todos aquellos pequeños momentos, fotografiar con la mente esos paisajes que vemos, mirar, observar todo lo que nos rodea y seguro que cada día descubrimos algo nuevo, mirar a las personas con ojos de bondad, humildad, amistad, cariño, aunque en algunos momentos nos hagan daño o nos sintamos defraudados.  El perdón creo que es la mejor recompensa para sentirnos bien. Yo no me enfado casi nunca con nadie, mejor dicho y ahora que recuerdo  , creo que hace meses, o quizás años que no me enfado, no discuto, porque en realidad no vale la pena. Lo más importante es el respeto por los demás, saber admitir que todos somos diferente, no pensamos igual, no vemos las cosas de la misma forma y la única forma de ser feliz es admitir, no juzgar a los demás, sino intentar comprender…

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Peticiones con el corazón

  1. Marian dijo:

    Por cierto, el amigo que desee suerte en la entrevista empieza a trabajar el domingo, así que como podéis ver hay que tener siempre fe, ser positivo y dar gracias siempre..Enhorabuena amigo y que te dure mucho tiempo. Marian

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

