Secreto – Un poema para ti –

Secreto (22/09/2010)


Quiero enterrar esa desolación diaria,
quiero encerrar entre barrotes de azahar,
esa manera de amar que tengo solitaria,
quiero sentir tu presencia sin alcanzar,
recorriendo tinieblas ensombrecidas,
en tardes y noches maldecidas
sintiendo tu presencia viva, seductora.


Quiero regalarte con letras de lagrimas
recorriendo el sendero del otoño,
resbalando por surcos cicatrizados,
quiero sentirte cerca, parte de mi misma,
quiero susurrar a tu piel caramelo,
el sentir de mi alma y mis entrañas,
y guardarme en el baúl de mis años
este secreto sin voces…..
moriré sin decirte,
que por ti si fuera menester, moriría.

Safe Creative #1009227409589

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Poemas, poesía, poesía-musical y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Secreto – Un poema para ti –

  1. Max Matos dijo:

    Hola Marian,no solo tus poemas son hermosos,si no en la manera que los deslizas de tu corazon a tus dociles manos.

  2. Pingback: Tweets that mention Secreto – Un poema para ti - « Todo lo que soy -- Topsy.com

  3. Marian dijo:

    Gracias Sandra, me alegra que te gusten mis poemas. Un beso Marian

  4. Marian dijo:

    Gracias José Manuel por tu comentario. Un saludo Marian

  5. J-M dijo:

    Buen poema😉

    Un saludo

  6. Sandra dijo:

    Hola!! Me encanta como escribes. Precioso poema. Un abrazo!

  7. Pingback: Bitacoras.com

Responder

