Cambio de imagen en otoño

Creo que a veces es bueno cambiar, darle a la vida o a las cosas un toque diferente, con la entrada del otoño he dado otro toque a mi blog, le he cambiado de pantalones, de camiseta y de zapatos. Las fotos que veis en el son dos fotos que hicimos este verano en Huesca, más concretamente en la zona de El Monte Perdido, la Sierra de Guara y el Cañon de Añisclo, una maravilla de la naturaleza. El fondo del blog es una foto muy curiosa, el agua y unos pies. Significado para mi muy importante, el agua porque es vida y los pies porque es lo que utilizamos para caminar por la vida.

Os dejo las dos fotos para que las veáis mejor, y sepáis de que hablo. Espero que este cambio me de energía, que la necesito y mucho, me de alegría, y sobre todo esas ganas que tengo siempre de escribir y hacer cosas nuevas.

Os deseo a todos un comienzo del otoño lleno de fuerza, energía, ilusión y esperanza. Y hasta mañana…..

Este es el cielo del día 2 de agosto de 2010 en Ainsa, un fenómeno impresionante.

Y a su lado están esos pies en el agua, vida y camino.

Safe Creative #1010067516221

Safe Creative #1010067516214

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambio de imagen en otoño

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

