Una nueva estación en este viaje

 

Parece que a veces el tiempo es el que afecta seriamente, la mente, la forma, el carácter, el amor…ayer en Barcelona hacía un día de esos tropicales, dónde yo vivo el aire era tan intenso que si te despistabas se te llevaba. Caían suavemente pizquitas de lluvia, quizá pequeñas lágrimas, de esas que quieres disimular.

A mi me paso lo mismo, fue un día con mucha fuerza, mucho aire, alguna pequeña pizca de lluvia recorriendo el sendero del rostro para acabar en ninguna parte.

A veces sufrimos sin sentido, yo siempre he creído que vale la pena todo, en esta vida hay que apostar, hay que arriesgar, pero creo que llega un momento que te derrumbas, que estas tan cansado de luchar sin sentido, o sin tener ni una sola prueba de nada, aunque te cueste mucho, aunque llores, aunque se te rompa el alma a pedazos creo que hay que olvidar, dejar que pase el tiempo y volver a empezar.

Yo soy como dicen algunas personas, muy impaciente, muy preocupada por todo y mucho más por lo que quiero, soy a veces pegajosa, y creo que a veces agobiadora, pero me he tenido que dar cuenta yo misma y creo que lo he entendido. Así que a partir de hoy empiezo una nueva etapa, una búsqueda de otras cosas, un camino hacía mundos, cielos, gentes, actividades que había dejado de lado.

Me había convertido en alguien que dejo todo, por alguien, deje mis pasiones, mi familia, mis amigos para estar, simplemente estar, por amor. Ahora veo que si no eres correspondido no vale la pena ir marchitandome, ir muriendo poco a poco….por alguien que no te corresponde con lo que tú desearías.

Hoy empieza una nueva etapa, hoy mi tren de la vida he arrancado de una parada y empiezo otra vez el camino, espero que la próxima estación me llene de todo eso que tanto me gusta, la vida, los amigos, las risas, las experiencias nuevas, mirar al cielo, correr, comer bien, una buena conversación….todas esas cosas son las que quiero encontrar en mi próxima estacion.

Feliz viaje!!!!

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Una nueva estación en este viaje

  1. aetther dijo:

    Tarde o temprano llegas a un punto en tu vida en donde te sientes tan cansado de perseguir a los demas y tratar de arreglar todo por ellos o con ellos; pero es alli donde te das cuenta de que, no se trata de rendirse ante ese cansancio. Sino mas bien, se trata de que te des cuenta que en tu vida no necesitas a cierta gente y su basura…

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. J-M dijo:

    Hay veces que decimos “borrón y cuenta nueva” lo decimos muchas veces ya sea para no cometer los mismos errores… Aprovechamos la misma página de papel hasta llenarla de borrones ¿Alguien puede leer con tanto desorden, tachones y borrones?

    Intentamos aprovechar la pagina al máximo, cuando tenemos todo un cuaderno por estrenar. Arranquemos la página y comencemos a escribir sobre limpio en una nueva.😉

    Un abrazo!

  4. Pingback: Tweets that mention Una nueva estación en este viaje | Todo lo que soy -- Topsy.com

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

