Me voy de concierto….

 

Hoy voy a escribir sobre algo que me hace mucha ilusión. Solo he ido una vez en mi vida a un concierto, fuí a ver a los Rollings a el Estadio de Monjuich la última vez que estuvieron en Barcelona. Fué impresionante y eso que a mi los Rollings la verdad es que no me gustaban mucho, solo unas pocas canciones y la balada de Angie.

El día 11 de diciembre voy con un amigo, a ver a uno de los grupos que más me gustan “Fito & Fitipaldis”. Este grupo no hace mucho que lo conozco, sin embargo desde que los oí por primera vez los escucho cada día por mi MP3. Cada vez que escucho una canción me recuerda lo que es la vida, lo que vives, lo que sufres, lo que amas, lo que temes, lo que te gustaría vivir, y tantas otras sensaciones.

Una de las canciones de Fito que más me gustan es la “Me acorde de ti”, y una que canta con Sabina que se titula “Abrazando la tristeza”, os la recomiendo.

Me han cautivado sus letras, yo escribo como sabéis y he sentido el significado de las letras de sus canciones, son para mi poesía, poesía pura, descripción de experiencias, situaciones o momentos de la vida en los cuales nos podemos identificar todos.

Estoy deseando que llegue ese día para poder disfrutar de una noche, creo yo, inolvidable.

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en Diario de una mariposa, General, Pensamientos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Me voy de concierto….

  1. Marian dijo:

    Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que si espero disfrutar yo y mi amigo Marcos a tope, porque Fito es Fito y me gustaría que escucharaís las letras, son autenticas. Un verdadero grito a la vida, las experiencias, las vivencias y simplemente al día a día. Besoss a todos.
    Marian
    Ya os contaré la experiencia…

  2. luis heras dijo:

    hola marian, pues nada, disfruta del concierto, de las canciones y de los momentos puntuales que tengas durante el concierto…besos y que te vaya bonito
    Luis

  3. Pingback: Tweets that mention Me voy de concierto…. | Todo lo que soy -- Topsy.com

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  5. criis dijo:

    hola marian, es fabuloso ir a concierto y mas si el publico puede cantar!!! difrutalo y despues comenta que lo pases super!!! besoss criis

  6. Ernesto dijo:

    Disfrútalo a tope. Escuchar las canciones en directo, en un concierto es una experiencia única.

    Besazo.

  7. Max Matos dijo:

    Hola marian, como has estado, espero que el concierto lo disfrute mucho. Un abraso y vesos,cuidate mucho. Max

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

