No hay mejor lugar (un poema para ti..)



No hay mejor lugar.

Siento mucho tener que quitar este poema de mi blog, pero no puedo inscribir ningún poema mio con los derechos de autor si este está puesto en internet, en un blog, o en cualquier sitio llamado “tercero”…así que los poemas más buenos no los puedo poner en mi blog. En el momento que pueda registrarlos como mios y como autora y propietaria de los derechos de autor, los pondré en internet. Perdonar por las molestias.

Un barazo. Marian

 

Safe Creative #1010277701097

Acerca de Marian

Escribo relatos cortos, poemas, reflexiones y otras cosas de interés general, me encanta estar informada de todo lo que pasa en el mundo. S
Esta entrada fue publicada en cartas, Diario de una mariposa, Pensamientos, Poemas, poesía, Reflexiones diarias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a No hay mejor lugar (un poema para ti..)

  1. Marian dijo:

    Gracias Javier son muy bonitas las palabras que me has dejado. Un saludo. Marian

  2. javier dijo:

    hoy quisiera llegar algunos
    en simples lineas
    cuando mi objetivo
    es poder llegar a muchos
    hoy quisiera poder tener
    tanta vida como tiempo
    para poder compartir con tantos
    la felicidad del por que
    de mis simples palabras
    hoy quisiera que el ayer
    no fuera un simple fantasma
    y que el hoy
    fuera parasiempre

  3. Brian dijo:

    Te quise muxo aunque tube q correr riesgo
    te ame sabiendo q no eras para mi
    pero me diste la peor de las deciluciones
    que nunca nadie me la abia dado
    x eso te escribo esto para decirte
    q eres lo mejor q me a pasado
    y aunque se q nunca pero nunca bamos a estar juantos
    te digo te amo muxo muxo
    y nunca lo dejare pero lo q me hisiste fue terrible
    para mi nunca pero nunca me abia sentido asii
    ojala se me pase este dolor
    pero te amo y no quero alejarme de ti nunca
    yo se q nuestros destinos no estan para q seamos felices los dos
    pero igual ojala me ames mi ¿?
    como te ame yo a tii te amo ¿vanessa?
    y nunca te boy a dejar de querer
    xaooo besiitos mi amor

  4. J-M dijo:

    No hay mejor lugar
    que entre el cielo de tus manos

    Preciosas palabras, muy buen poema😉

    Un abrazo Marola!

  5. Marian dijo:

    Gracias Max, bellas tambien son tus palabras. Un beso Marian

  6. Max Matos dijo:

    Marian, solo la inspiracion del poeta fulgorisa de bellos colores el arte de expresar lo que el alma siente, e impulsa atraves de tus dociles manos dejando dezlisar en letra lo que el alma quiere…. y de tu bella beldad, tu la poeta, Max

  7. Pingback: Tweets that mention No hay mejor lugar (un poema para ti..) | Todo lo que soy -- Topsy.com

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

